La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela, en la jornada de ayer jueves, ejecutó un cronograma integral de trabajo que incluyó mejora de calzadas, desmalezado en instituciones educativas, limpieza de cunetas y distribución de agua potable en distintos barrios de la ciudad.
Las maquinas trabajaron en el relleno de calles del barrio Sargento Cabral, con intervenciones focalizadas sobre la calle Ayacucho, entre La Calandria y Las Torcazas. Estos trabajos buscan garantizar la transitabilidad y seguridad de los vecinos de la zona.
En materia de limpieza, se desplegaron operativos de recolección de ramas en:
• Zona céntrica y cuadrante de calle Mathurin hasta Av. Alberdi.
• Cuadrante de Av. Kennedy y Carlos Pellegrini.
• Boulevares de Av. Kennedy y Av. Alfonsín, incluyendo retiro de tierra.
Asimismo, se mantiene la colaboración con establecimientos educativos mediante tareas de desmalezado, habiendo intervenido recientemente en la EEP Nº140, la E.E.E. Nº8 “Claudio Zapico”, la E.E.P. Nº 663 y el sector de calle Lavalle.
Para optimizar el sistema de drenaje, las cuadrillas mantienen labores de cuneteo en las calles La Rioja (entre Gonzalo Pando y Manuel Gutiérrez), Chubut (entre Av. La Plata y Las Moreras) y Rawson (entre Av. del Trabajo y Montevideo), donde también se realizó el retiro de tierra acumulada.
Finalmente, el municipio garantiza el abastecimiento de agua potable mediante camiones cisterna en los tanques públicos del Lote 20 y el Barrio Aeroclub, además de dar respuesta a solicitudes particulares en diversos puntos de la localidad.



